ELECCIONES 2017

Gladys González: "Ningún macho del PJ se animó a dar las peleas que da Vidal"

La precandidata a senadora por Cambiemos aseguró que la Gobernadora "tiene ovarios para enfrentarse a las mafias" y destacó que "es la verdadera candidata" en la Provincia.


La precandidata a senadora nacional Gladys González elogió a la gobernadora María Eugenia Vidal y afirmó que "ningún macho" del Partido Justicialista "se animó a dar las peleas que está dando" en la Provincia.

"Después de tantos años de abandono, la gente se dio cuenta de que un año y medio no alcanza apara cambiar una realidad de 12 años como mínimo. Ningún macho del PJ de la provincia se animó a dar las peleas que una mujer como María Eugenia está dando para cambiar un sistema corrupto", señaló la dirigente de Cambiemos.

La ex titular de ACUMAR remarcó que Vidal "tiene ovarios para enfrentarse a todas las mafias". "Decían que una mujer no iba a poder gobernar la Provincia, le dijeron Heidi como si fuera un insulto", señaló en declaraciones al diario Clarín la compañera de fórmula del ex ministro de Educación nacional Esteban Burllich.

González también analizó el escenario electoral y sostuvo que "la verdadera candidata es Vidal. Nosotros somos el equipo que la acompaña, pero lo que siento es que estamos en el proceso de mostrarnos como equipo y de mostrar quiénes somos".


COMENTARIOS