EL MONTAJE TELEVISIVO DE LANATA

Garavano apoyó a Grindetti y a Kravetz tras las denuncias por la nota al "Polaquito"

El Ministro de Justicia de la Nación se reunió con el intendente y con el Secretario de Seguridad de Lanús, que en las últimas horas fue denunciado por "secuestrar" y amenazar al niño para que diera una entrevista.

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, salió a apoyar al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y sobre todo al secretario de Seguridad, Diego Kravetz, tras la denuncia de la madre del "Polaquito" por la colaboración que le brindó la gestión comunal a Canal 13 para realizar la nota con el niño.

Fernanda Rivas, la mamá del chico de 11 años al que la producción de Jorge Lanata le hizo una entrevista para el programa Periodismo Para Todos, denunció en las últimas horas que la Policía de Lanús y el propio Kravetz "levantaron" al niño y lo amenazaron para que hablara frente a las cámaras del Grupo Clarín.



En ese contexto se produjo la reunión del funcionario nacional con los dirigentes del municipio de la Tercera Sección, que desde 2015 gobierna el macrista Grindetti. "Trabajando con Néstor Grindetti, Martin Borrelli y Diego Kravetz para brindarle mayor seguridad a los vecinos de Lanús", escribió Garavano en su Twitter al difundir la actividad.

El "montaje" de Lanata ya había sido denunciado por Juan Grabois, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, que aseguró que Kravetz y las fuerzas policiales del distrito "secuestraron" al chico para que le diera una nota al programa que se emite por Canal 13.


COMENTARIOS