LA CAMPAÑA DE UNIDAD CIUDADANA

Kicillof, de recorrida en Moreno: "El gobierno de Macri es insensible e incapaz"

El diputado nacional y el intendente Walter Festa conversaron con vecinos y empresarios sobre la crisis que provocaron en el distrito las políticas de Cambiemos.


El intendente de Moreno, Walter Festa, recibió ayer la visita del diputado nacional Axel Kicillof, con quien recorrió las calles del distrito y dialogó con vecinos sobre el impacto negativo de las políticas económicas de Cambiemos.

"La visita de Axel es muy valiosa para Moreno porque es un compañero que camina la Provincia y acompaña con su capacidad para entender el difícil momento económico que está afectando seriamente a nuestra gente”, expresó Festa.

Según se informó en un comunicado, el alcalde y el ex ministro de Economía de la Nación iniciaron su recorrida en el Centro de Abuelos “Esperanza y Vida”, donde "escucharon de primera mano la perspectiva de los vecinos".

"Los problemas generados por el aumento de las tarifas de servicios públicos por parte del Gobierno nacional fue el tema más presente en las conversaciones", indicaron desde el municipio.



En ese sentido, Kicillof sostuvo que "el gobierno de [Mauricio] Macri se caracteriza por ser insensible, injusto e incapaz. Se olvidan de la realidad de la gente. Por eso estamos acá, para escuchar a los vecinos y ser su voz en el Congreso".

Después mantuvieron un encuentro con vecinos de diferentes barrios en la sede central de Unidad Ciudadana, donde intercambiaron opiniones acerca del panorama político de cara a las elecciones legislativas de este año.

Por último, Festa y Kicillof dialogaron con empresarios sobre las problemáticas que atraviesa el sector y la Emergencia Pyme declarada por ordenanza en el distrito.

“Tanto empresarios como vecinos nos han manifestado su preocupación por la crisis derivada del tarifazo y la política económica de la gestión de Cambiemos a nivel federal y provincial. Es por eso que hemos implementado las emergencias Pyme, Social y Alimentaria para atender con rapidez las problemáticas más urgentes”, sostuvo Festa al finalizar la jornada.


COMENTARIOS



UBICACIÓN