EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Con Kicillof y De Pedro, Secco recordó la recuperación de YPF

El intendente de Ensenada llamó a "trabajar para que YPF sea definitivamente argentina" y reivindicó "las luchas de los 90 contra el neoliberalismo". Fuerte apoyo a la candidatura de CFK.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó ayer un acto para recordar la reestatización de la empresa YPF durante el kirchnerismo. Lo acompañaron, entre otros dirigentes, los diputados nacionales del Frente para la Victoria Axel Kicillof y Eduardo "Wado" de Pedro.

Durante el acto llevado a cabo en el Polideportivo Municipal, el jefe comunal llamó a "trabajar para recuperar el 49 por ciento de las acciones de YPF para que definitivamente sea argentina”, al tiempo que reivindicó "las luchas en los años 90 contra las políticas neoliberales, que destruyeron el país". "Estamos preparados para defender lo nuestro", arengó.

Kicillof, ex ministro de Economía de la Nación, destacó que la recuperación de la empresa petrolera "permitió aumentar la producción y que más trabajadores se sumaran a la economía con puestos de trabajos". Llamó además a "seguir militando para no perder todo lo conquistado para el pueblo argentino y para que tengamos cinco, 10, 30, 50 y 100 años más de YPF Nacional”




El encuentro también contó con la participación de Ramón Garaza, secretario general del sindicato de Petroleros. “Hoy es un día emotivo porque celebramos la vuelta de YPF a manos del Estado y porque aprovechamos para decirle a los neoliberales que no vamos a volver a entregar la empresa. No vamos a dejar que se toque ni un puesto de trabajo y para eso tenemos que militar todos los días", enfatizó el gremialista.

También estuvieron presentes en el acto el diputado nacional "Wado" De Pedro, autoridades municipales, concejales de la ciudad y de la región y representantes de organizaciones sociales y sindicatos.

Apoyo a la candidatura de CFK

Durante el acto, los dirigentes también manifestaron un fuerte respaldo a la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las legislativas.

"No nos arrodillamos porque tenemos convicciones. Moriremos de pie defendiendo a nuestra única conductora, que es Cristina", subrayó el jefe comunal.


COMENTARIOS



UBICACIÓN