EN DECLARACIONES RADIALES

"La desestabilización es un invento mediático", afirmó Secco

El intendente de Ensenada opinó que los medios de comunicación y el oficialismo acusan a la oposición "para que no se hable de la política económica que lastima a mucha gente".


El intendente de Ensenada, Mario Secco, desmintió que sectores de la oposición y dirigentes sindicales impulsen un plan de "desestabilización" contra el gobierno de Cambiemos y afirmó que las políticas oficiales "están lastimando a la gente".

“La desestabilización es un invento mediático para que la gente hable de eso y no de lo que está pasando ya que la política económica que lleva adelante la Nación está lastimando a mucha gente”, aseguró Secco en diálogo con Radio Nacional.

“De haber estado cerca del pleno empleo en el 2011 pasamos a tener 5.500 obreros especializados en la calle, cuestión que rompe la economía de la ciudad”, alertó el intendente kirchnerista.

“Los intendente hacemos de todo para contener la demanda de la gente”, subrayó Secco, que advirtió que "ante las políticas de la Nación y la Provincia, la recaudación de la Municipalidad pasó del 60 al 29 por ciento".

El intendente de Ensenada opinó también sobre la negociación salarial con los docentes y consideró que es "una locura" el intento de la gobernadora María Eugenia Vidal de ofrecer en cuotas aumentos inferiores al 20 por ciento. "Es humillante para los trabajadores”, afirmó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN