EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Vidal: "No es verdad que a las pymes en general les está yendo mal"

La Gobernadora dijo que "cualquier trabajador está mejor hoy que con el kirchnerismo", aunque admitió que algunos sectores "continúan con dificultades". Advirtió que "la lucha contra las mafias se verá condicionada" si no gana el macrismo.


La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que "no es verdad que a las pymes no les vaya bien" y afirmó que los trabajadores "están mejor hoy que durante el kirchnerismo", aunque admitió "dificultades" en algunos sectores.

"Hay sectores a los que les va muy bien como en el caso de las automotrices. No es verdad que a las pymes en general les está yendo mal, muchas han crecido en personal", manifestó la Gobernadora.

"Después de una situación tan difícil que dejó el kirchnerismo, a cualquier trabajador que se le pregunte hoy dirá que esta mejor, aunque algunos sectores continúen con dificultades. De todos modos, a los que les fue mal no los dejamos solos", remarcó la mandataria provincial.

"El crecimiento no ha sido igual para todos. Quienes más han sufrido son los que viven en el Conurbano; es a quienes más les ha costado recuperarse, pero este año y medio el Gobierno no estuvo mirando para otro lado", agregó.

En declaraciones formuladas al canal América 24, aseguró además que "tenemos varios trimestres de crecimiento económico y este crecimiento es real porque ahora el INDEC informa correctamente".

En otro orden de cosas, Vidal se refirió al escenario electoral y advirtió que si Cambiemos no gana la elección de octubre "va a estar condicionada" la "lucha contra las mafias" que impulsa su gestión.

"Esta pelea que empezó en diciembre de 2015 contra las mafias, el narcotráfico y el juego ilegal se va a ver condicionada si no ganamos la elección", sostuvo la Gobernadora.


COMENTARIOS



UBICACIÓN