EN DECLARACIONES RADIALES

Montenegro tomó distancia de las declaraciones de Durán Barba

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos sostuvo que la Provincia "está atravesada por la droga más allá del extracto social".


El precandidato a diputado nacional Guillermo Montenegro salió a diferenciarse de los dichos del consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba al sostener que la Provincia "está atravesada por la droga más allá de los extractos sociales".

"Hay realidades en la provincia de Buenos Aires que tienen que ver con cómo está atravesada por la droga más allá del extracto social. El desafío es lograr que haya menos gente cerca del mundo de la droga", sostuvo el postulante del macrismo en diálogo con Radio 10.

El asesor estrella de Cambiemos generó una fuerte polémica al afirmar en una columna de opinión publicada en un matutino porteño que el voto de Cristina Fernández de Kichner proviene de "la informalidad y el narcomenudeo".

Montenegro también se distanció de Durán Barba al afirmar que "hay personas a las que les cuesta llegar a fin de mes" y que "hay mucha gente debajo de la línea de pobreza". El consultor de Mauricio Macri les había recomendado a los candidatos no tocar el tema económico durante la campaña electoral.


COMENTARIOS