EN CAMPAÑA

Randazzo votará las leyes de Cambiemos "si benefician a las pymes y a la gente"

El precandidato del frente Cumplir dijo que acompañará las iniciativas que favorezcan a esos sectores, aunque advirtió que "pareciera no ser el camino que eligió el Gobierno".


El precandidato a senador nacional Florencio Randazzo dijo que en caso de resultar electo votará las leyes que proponga el gobierno de Mauricio Macri si "benefician a las pymes y a la gente".

"Voy a votar medidas que apunten a fortalecer a las pymes o a beneficiar a la gente, pero ese pareciera no ser el camino que eligió el Gobierno", sostuvo anoche el ex funcionario kirchnerista en diálogo con el canal Todo Noticias. 

En ese marco, advirtió que la administración de Cambiemos "atenta contra los más humildes" y que está bajando la inflación "a costa del consumo y el salario" de los trabajadores.

Más temprano, Randazzo participó de recorridas de campaña por Merlo y Moreno, en la Primera Sección, donde cuestionó al Gobierno al afirmar que "no entiende lo que pasa y la situación social continúa deteriorándose día a día".


COMENTARIOS