POLÉMICAS DECLARACIONES

Amadeo propone expulsar a CFK del Senado si resulta electa

El diputado de Cambiemos dijo que "con mucho gusto" le pediría a los senadores la expulsión de la ex Presidenta. Opinó que De Vido es "el funcionario más corrupto de la historia argentina".


El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo propuso hoy "expulsar" del Senado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en caso de que resulte electa en las próximas elecciones legislativas.

"Yo soy diputado, pero con mucho gusto le pediría a mis compañeros senadores que pidan la expulsión de Cristina, que ahora está callada porque se le viene el mundo en contra su abre la boca", dijo el legislador macrista en declaraciones radiales.

Amadeo recordó que la ex mandataria está procesada por "asociación ilícita y lavado de activos" en la causa "Los Sauces" y la acusó de ser "la jefa de la banda" junto a "su difunto marido", el ex presidente Néstor Kirchner.

El dirigente del oficialismo también consideró en diálogo con FM Blue que el ex ministro de Planificación Julio De Vido, a quien Cambiemos y el Frente Renovador quieren expulsar de la Cámara de Diputados, es "el funcionario más corrupto de la historia argentina".

"En su mochila tiene los 51 muertos de Once, las inundaciones, el desastre de las rutas. Lo tiene a Ricardo Jaime y a (José) López. Es el capitán de este barco que estaba lleno de piratas. Este personaje no puede formar parte del Congreso", manifestó Amadeo.


COMENTARIOS