DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Máximo Kirchner, en San Fernando: "Hagamos sentir la voz del pueblo que quiere vivir mejor"

El diputado nacional desembarcó en ese municipio del norte del Gran Buenos Aires para respaldar a los precandidatos de Unidad Ciudadana. "Por este camino la Argentina se va a encontrar con lo peor de su pasado", advirtió.


El diputado nacional Máximo Kirchner pidió durante la presentación de Unidad Ciudadana en San Fernando que en las PASO del 13 de agosto "hagamos sentir la voz del pueblo que quiere vivir mejor".

"Para que el Gobierno mire a los ciudadanos hay que hacerse escuchar. El 13 hagamos sentir la voz del pueblo que quiere vivir mejor. No existen destinos individuales. Esta es la lección que tenemos que aprender en la Argentina", sostuvo el dirigente del Frente para la Victoria.

“Seguramente algunos de ustedes votaron un cambio y hoy se sienten estafados, porque no era esto lo que prometieron en la campaña. Pero con su voto pueden ponerle un límite a Macri y pueden dejar en claro que quieren un San Fernando mejor”, agregó.

En ese sentido, le apuntó a la gestión de Mauricio Macri al afirmar que "por este camino la Argentina se va a encontrar con lo peor de su pasado: endeudamiento, desocupación, miseria y represión. El país no tiene que volver al pasado del endeudamiento y la desocupación que rompe a las familias", enfatizó.

"Tienen que volver a ser el sujeto de derecho y para eso tienen que hacerse escuchar. La fuerza de un dirigente es únicamente el pueblo. Un dirigente sin ustedes no es nada, es rehén de la televisión y los periodistas", manifestó Máximo durante la presentación de la lista 2, encabezada por Matías Molle.

El precandidato local cuestionó a Macri y a su consultor estrella, Jaime Durán Barba, que les recomendó a los funcionarios de Cambiemos no hablar de economía durante la campaña electoral.

“No necesitamos que un consultor nos mande un mail diciéndonos de qué temas hay que hablar y de cuáles no. Ningún licenciado en marketing nos marca la agenda. Nuestra agenda la construyen los vecinos de San Fernando, cuando nos cuentan qué problemas tienen, cuáles son sus ilusiones y cómo es la ciudad que se imaginan”, remarcó.

El acto contó con la participación de los diputados nacionales y referentes de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque y Eduardo "Wado" de Pedro; los diputados provinciales Santiago Révora y Lucía Portos y el precandidato a senador provincial Fernando Coronel, entre otros dirigentes.






COMENTARIOS



UBICACIÓN