EN LA RECTA FINAL DE CARA A LAS PASO

Cómo será el cierre de campaña de Cambiemos en la Provincia

Macri y Vidal compartirán un acto en el interior bonaerense. La Gobernadora, además, se presentará en un municipio controlado por el PRO.


Los diferentes espacios políticos ultiman detalles de los cierres de campaña de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto. Cambiemos tendrá a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal a la cabeza de diferentes actos en la provincia de Buenos Aires, el territorio más importante del país en términos electorales.

El martes 8, el Presidente se presentará en un distrito del interior bonaerense junto a Vidal. Desde Gobernación adelantaron al diario Clarín que el acto será "en una ciudad grande", aunque descartaron a Mar del Plata y a Bahía Blanca, bastiones del macrismo en la Provincia. El Jefe de Estado hablará también el 9 en Capital Federal y el 10 en Córdoba.

La mandataria provincial, por su parte, cerrará su campaña el jueves 10 en el Centro Asturiano de Vicente López, distrito gobernado por Jorge Macri. Según indicó el matutino porteño, además de Vidal hablarán en ese acto Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, que figuran a la cabeza de las listas de candidatos a senadores y diputados nacionales, respectivamente.


COMENTARIOS