DE CAMPAÑA

Vidal: "Todavía hay quienes nos quieren desesperanzar a los bonaerenses"

La Gobernadora llevó la campaña electoral a Pilar, un municipio controlado por el PRO. Afirmó que Cambiemos "es la rebeldía bonaerense" contra el kirchnerismo. Fuerte respaldo a los candidatos.


Volcada de lleno a la campaña electoral en la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó ayer en el municipio de Pilar un acto con sus precandidatos durante el cual le apuntó al kirchnerismo y afirmó que Cambiemos "es la expresión de la rebeldía bonaerense" frente a esa fuerza política.

Acompañada por Esteban BullrichGraciela Ocaña, Héctor Flores y Guillermo Montenegro, Vidal repitió su libreto de campaña: llamó a dejar atrás "el miedo y la desesperanza" y subrayó que en 2015 comenzó "un cambio que se propuso dejar atrás años de angustia en los que cada vez que teníamos algo nos lo quitaban".

"Era imposible que un frente electoral como Cambiemos siga unido después de las elecciones; que los barones del Conurbano perdieran; que a la Provincia la gobierne una mujer; e incluso una vez que todos esos imposibles quedaron atrás, todavía hoy siguen diciendo que hay imposibles", expresó la mandataria durante su discurso ante 1500 militantes PRO.

En ese marco, enfatizó: "Todavía hay quienes nos quieren desesperanzar a los bonaerenses. Cambiemos es la rebeldía bonaerense, que se planta para decir 'yo me merezco más'. La que se eligió hace un año y medio y estamos convencidos que se sigue eligiendo hoy. Nos cansamos de la angustia de años y años en los que siempre que avanzábamos después fuimos para atrás".

Como viene haciendo en sus últimos actos, Vidal dio muestras de apoyo a los precandidatos del oficialismo. "Caminaron y caminan la Provincia. Hacen lo que dicen, son lo que hacen. Y son honestos. No tienen ni tenemos nada que esconder. Parece que a otros dirigentes no les pasa lo mismo", dijo en referencia a Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusó en los últimos días de "no caminar la Provincia y no mirar a la gente a los ojos".

Vidal sostuvo que los postulantes del macrismo "representan la oportunidad de hacer que este cambio llegue para todos: el cambio de verdad, el más profundo, el que proponemos, el que propusimos en 2015 y seguimos proponiendo hoy, es dejar atrás la angustia de años y años en los que, cada vez que teníamos algo, nos lo quitaban".

Asimismo, admitió que hay sectores que aún no sintieron las mejoras económicas que celebran desde el Gobierno. "Entiendo la ansiedad de los que todavía no vieron el cambio. Siento que muchos que todavía no vieron el cambio en la puerta de su casa o en sus vidas, tal vez estén desencantados, tengan dudas, sientan miedo o angustia. Esto que estamos construyendo esta vez es en serio, por eso es difícil", aseguró.


COMENTARIOS



UBICACIÓN