LLAMÓ A "DAR PELEA HASTA EL FINAL"

Vidal le pidió a sus votantes a que "transmitan la esperanza con nosotros"

"Hablen con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo", instó la Gobernadora durante un acto de campaña en Lanús. Elogió a sus precandidatos y aseguró que "no vamos con recetas mágicas ni descalificaciones".


La gobernadora María Eugenia Vidal le pidió anoche a sus votantes que "transmitan la esperanza con nosotros" para fortalecer a Cambiemos de cara a las elecciones. Durante un acto de campaña en Lanús con los precandidatos oficialistas, llamó a "dar pelea hasta el final" y afirmó que "el cambio que llegó es concreto, no una impostura".

"Nos miramos y decimos la verdad, somos coherentes, no somos un día una cosa y otro día otra. Somos los que amamos esta Provincia, la voz de los que dicen 'tengo memoria y sé quién me quiere y quién me usa'", dijo la Gobernadora durante el acto llevado a cabo en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano.

Vidal reconoció que "todavía hay cosas que faltan" pero remarcó que "también sabemos todas las cosas que ya logramos y sabemos quiénes somos. No vamos con promesas ni recetas mágicas ni descalificaciones ni agredimos a nadie: vamos con lo que somos. Le ponemos el corazón y el cuerpo, lo que construimos es en serio", subrayó.

En ese marco, enfatizó: "El cambio que llegó es concreto, no es un discurso ni una impostura. Necesitamos que transmitan la esperanza con nosotros, que hablen con la familia, sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus vecinos, a todos los que creen de verdad en las peleas que estamos dando, que nunca nadie dio ni se animó", sostuvo la Gobernadora.

Vidal estuvo acompañada por los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González y a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro. "Siento un enorme orgullo de este equipo que me va a acompañar a transformar la Provincia", expresó. Tambiéne estuvo presente el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

A su turno, Bullrich dijo que "estamos bien y vamos a estar mucho mejor. Le podemos ganar la guerra al narcotráfico, podemos vencer a los que quieren destruir a los jóvenes. Tenemos un Estado, un sistema de salud que nos cuida, no que nos abandona. Nos protege a nosotros y a nuestros hijos. Podemos confiar en que, si nos pasa algo, alguien nos va a cuidar".

Por su parte, Ocaña manifestó que "este equipo está llevando adelante el cambio en la provincia de Buenos Aires. Escuchamos que todavía hay muchos problemas, que la gente tiene dificultades, pero también escuchamos que los vecinos y las vecinas ven que por primera vez se están haciendo las cosas que durante más de 20, 30 o 40 años se prometieron y nunca se cumplieron".


COMENTARIOS



UBICACIÓN