EN DECLARACIONES RADIALES

Solá calificó a la gestión de Vidal de "mediocre"

El precandidato a diputado nacional por 1País sostuvo que la Gobernadora "no tiene un plan de mediano y largo plazo" en seguridad.


El precandidato a diputado nacional de 1País Felipe Solá calificó de "mediocre" a la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y consideró que "no tiene un plan a mediano y largo plazo" en materia de seguridad.

"Vidal es un ícono de todo lo bueno que vendrá. Ese es un gran mérito comunicativo de ella. Pero su gestión de ninguna manera iguala esa situación; es una gestión mediocre pese a que cuenta con el respaldo de los gobiernos nacional y porteño", sostuvo Solá en declaraciones radiales.

El dirigente massista señaló asimismo que cuando le tocó gobernar la Provincia "tenía un presupuesto que era menos de la mitad en dólares y me la tuve que rebuscar como podía". De todos modos, dijo que "eso no quiere decir que Vidal no pueda mejorar y que no tenga un logro político muy importante que es su figura".

Consultado sobre la reforma policial que encargó la gestión macrista en el territorio bonaerense, el legislador nacional cuestionó que Vidal "no tiene un plan de mediano y largo plazo para desafiar a la oposición" en ese rubro.

"Debería animarse a decir cómo va a ser la Policía que viene, si va a haber o no foros de seguridad, si van a modificar la formación de los policías y la forma de controlar a los comisarios", remarcó en diálogo con Radio Con Vos.


COMENTARIOS