EN DECLARACIONES RADIALES

Secco dijo que Cambiemos "quiere condicionar ideológicamente a los intendentes"

En medio de la polémica desatada por el reparto de fondos, el jefe comunal de Ensenada cuestionó a la Gobernadora por "abandonar" a los alcaldes de la oposición.


Luego de las polémicas declaraciones de Carlos Arroyo sobre la ayuda económica a su municipio, el intendente de Ensenada, Mario Secco, salió a cuestionar duramente a María Eugenia Vidal al afirmar que "busca condicionar ideológicamente" a los dirigentes que no son de Cambiemos.

En una entrevista radial, Secco sostuvo que los intendentes peronistas "estamos soportando el abandono" de Vidal, a quien llamó irónicamente "la campeona del diálogo". "Para la foto están, pero cuando le pedís nafta para un patrullero se hacen los tontitos. No te dan una puta curita ni te pagan un remedio", disparó.

El jefe comunal denunció que el macrismo "me sacó 100 policías bonaerenses" y dijo que durante un timbreo en el distrito "nuestros concejales tuvieron que pedirle a Patricia Bullrich que nos devolviera los patrulleros de la Prefectura. Continuamente quieren condicionar ideológicamente a los intendentes", remarcó.

Las declaraciones de Secco tienen lugar en el marco de la polémica desatada por Arroyo, intendente de Mar del Plata, que en un insólito sincericidio admitió que Macri y Vidal le giran más fondos que a otros municipios porque "Cambiemos necesita ganar" en esa ciudad en las próximas elecciones.

Asimismo, el alcalde kirchnerista habló sobre la crisis social en su municipio ante las medidas económicas tomadas por el oficialismo. "Antes me venían a ver para que les arreglara la vereda; ahora me vienen a pedir comida", advirtió en diálogo con Radio Del Plata.


COMENTARIOS



UBICACIÓN