DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Silvestre: "Los bonaerenses van a acompañar a Cambiemos en las PASO"

El jefe del bloque de diputados afirmó que los vecinos de la Provincia "no quieren volver al pasado" y cuestionó a los que pretenden "engañar al electorado presentándose como opciones".


El presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre, afirmó que los bonaerenses "van a acompañar" al macrismo en las primarias del 13 de agosto porque "no quieren volver al pasado".

“Los bonaerenses no quieren volver al pasado; en las PASO van a acompañar a Cambiemos. Saben que quienes pretenden engañar al electorado presentándose como las opciones son los que gobernaron durante años con desidia, con especulación y con un modelo que llevaba al País y a la Provincia al fracaso”, manifestó Silvestre en un comunicado.

En ese marco, destacó el plan de obras de infraestructura de la gestión de María Eugenia Vidal y afirmó que “la gestión Cambiemos ha hecho más en un año que en los 30 años de peronismo en la provincia de Buenos Aires en materia de seguridad, salud, ayuda social y educación”.

“Las obras de infraestructura e hidráulica son parte fundamental de este cambio porque los vecinos pueden confiar que se van a culminar. Muchas de esas mejoras llegan con una demora de más de veinte años de promesas incumplidas e insatisfacción. Cambiemos está reconstruyendo una Provincia que estaba devastada”, agregó el legislador de 9 de Julio.

Silvestre también respaldó a los candidatos macristas en el territorio bonaerense. "Tienen la fuerza para acompañar desde el Congreso Nacional la gestión que viene llevando a cabo Vidal en la provincia de Buenos Aires”, finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN