EN UNA ENTREVISTA TELEVISIVA

Vidal: "No me deja dormir que el cambio no haya llegado a algunos lugares del Conurbano"

La Gobernadora reconoció que "mucha gente no la está pasando bien" pero insistió en que el macrismo representa "un cambio real". Volvió a apuntarle al kirchnerismo: "Íbamos a ser Venezuela o Santa Cruz".


En la recta final de una campaña electoral que la tiene como protagonista, la gobernadora María Eugenia Vidal salió a buscar el voto en la región más adversa para Cambiemos en términos electorales y afirmó que "no me deja dormir que el cambio no haya llegado al Conurbano".

"Cuando mi hija mayor sale, hasta que no vuelve no duermo. No me deja dormir las víctimas fatales de inseguridad; recibo parte en el momento ante cada hecho y me reúno con familiares de víctimas. Y no me deja dormir que el cambio todavía no haya llegado a algunos lugares del Conurbano y que haya comerciantes que me dicen que no saben si van a cerrar sus kioscos porque no les fue bien este último año", sostuvo Vidal en una entrevista televisiva.

Acompañada por Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, sus precandidatos en la Provincia, la mandataria volvió a cuestionar al kirchnerismo al afirmar que "estar como antes es estar como Venezuela o como Santa Cruz" y llamó a los votantes a "expresarse" en las urnas el próximo 13 de agosto.

"Estar como antes es estar como Venezuela o como Santa Cruz, que hoy no le paga a los jubilados si no es con ayuda del Gobierno nacional. Llevaban 25 años gobernando la Provincia y le ofrecieron un tres por ciento de aumento a los docentes. ¿Qué pasó en Venezuela? Encarcelan opositores y no hay alimentos en los supermercados. Hay un día en que la mentira se acaba", dijo la Gobernadora.

"Por suerte la gente se dio cuenta antes de llegara a ese extremo y votó un cambio. Es difícil, mucha gente no la está pasando bien, pero es un cambio real que la va a llevar a un lugar mejor, pero en serio", agregó anoche en declaraciones al canal Todo Noticias.

En esa línea, Vidal señaló que las elecciones primarias son "un buen momento para expresarse" y pidió "que los que vayan a votar agarren las boletas y las lean para que nadie los engañe". "Toda nuestra boleta se puede mostrar. Ellos representan a los que gobernaron la Provincia los últimos 25 años", sostuvo.

De todos modos, la mandataria negó que la estrategia de Cambiemos sea polemizar con Cristina Fernández de Kirchner. "Yo resisto los archivos. No sé cuántas veces mencioné su nombre. Lo único que hicimos este año y medio es trabajar sin parar todos los días. La única estrategia que sirve es la del trabajo. La gente no quiere que le contestemos a tal o cual porque eso no forma parte de su vida cotidiana", aseguró.


COMENTARIOS