RUMBO A LAS PRIMARIAS

Kicillof sigue con sus recorridas por el GBA con los candidatos de Unidad Ciudadana

El diputado nacional visitó en las últimas horas Malvinas Argentinas y San Martín para apoyar a los postulantes locales. Mañana estará en San Vicente.


El diputado nacional Axel Kicillof recorrió en las últimas horas los municipios de Malvinas Argentinas y San Martín, en el Conurbano bonaerense, para apoyar a los precandidatos locales de Unidad Ciudadana.

Este mediodía, el ex Ministro de Economía de la Nación recorrió Malvinas junto a Sol Jiménez Coronel, la candidata del kirchnerismo en ese municipio. Según informó a través de sus redes sociales, conversó con comerciantes y vecinos.

Ayer, el dirigente del Frente para la Victoria participó de un plenario de la militancia en San Martín para respaldar la precandidatura de Hernán Letcher, a quien también había visitado días atrás Máximo Kirchner.

En tanto, Kicillof encabezará mañana a las 15 en el municipio de San Vicente un acto para apoyar a Diego "Chapu" Barralle, que en 2015 peleó por la intendencia y en las legislativas que se avecinan se presentará para el cargo de concejal.




Desde que se inició la campaña de cara a las PASO, Kicillof ya visitó los municipios de San Fernando, Luján, Tigre, Hurlingham, Moreno y Tres de Febrero, entre otros.


COMENTARIOS