EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Michetti: "Cristina va a ser una senadora combativa"

La Vicepresidenta ya palpita la llegada de la ex mandataria a la Cámara Alta. "Es confrontativa y muy poco parlamentaria", definió.


A la luz de los resultados de las PASO, en el oficialismo dan por hecho que Cristina Fernández de Kirchner llegará al Senado de la Nación. La vicepresidenta Gabriela Michetti ya empezó a palpitar su desembarco y afirmó que la ex Presidenta será "una senadora combativa".

"Lo más probable es que sea una senadora combativa porque su personalidad es confrontativa y eso es muy difícil de cambiar. Cristina va a ser difícil en el Senado por su forma, que es muy poco parlamentaria", sostuvo la titular de la Cámara Alta en declaraciones televisivas.

La vice de Mauricio Macri fue más allá y analizó que "con la venida de la ex Presidenta tal vez se pueda conmocionar la institucionalidad" del cuerpo, aunque descartó que pueda "copar la parada" porque el Senado "está muy fragmentado".

"Si uno mira lo que pasó en campaña, podemos decir que (Cristina) decidió tener un tono más tranquilo, pero cuando vemos su reacción tras lo que pasó en el conteo de votos en la Provincia vemos que no es realmente su forma", señaló la funcionaria macrista en diálogo con el canal TN.


COMENTARIOS