ACTIVIDAD OFICIAL

Vidal recorrió obras en un distrito del GBA donde ganó Cambiemos

Supervisó los trabajos de ampliación de una red cloacal en San Martín, sin la presencia de los candidatos locales.


La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió esta mañana obras de ampliación de una red cloacal en el distrito de San Martín, donde Cambiemos ganó en las PASO del último domingo.

Acompañada por la titular de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC), María Marta Troisi, Vidal supervisó los trabajos de extensión de la red secundaria cloacal del barrio Libertador, una iniciativa que beneficiará a más de 4.000 vecinos, informaron desde Gobernación.

"Hace 50 años que los vecinos están esperando las cloacas, un elemento de gran importancia para la salud de la población. Esto significa que va a mejorar el nivel sanitario y la calidad de vida de los vecinos”, destacó Troisi en diálogo con la prensa.

Vidal efectuó la recorrida sin la presencia de los candidatos locales, que en las primarias del domingo se impusieron con el 32,63 por ciento de los votos, de acuerdo al escrutinio provisorio. San Martín es gobernado por Gabriel Katopodis, uno de los intendentes randazzistas golpeados el resultado de la elección.


COMENTARIOS



UBICACIÓN