EN UNA REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO

Vidal bajó a sus ministros la orden de "mostrar gestión"

Con la mira puesta en octubre, les pidió que concentren esfuerzos en promocionar los avances de la gestión provincial, sobre todo en materia de obras.


Una de las estrategias de Cambiemos de cara a las elecciones generales de octubre será "mostrar gestión". En línea con el discurso de campaña, la gobernadora María Eugenia Vidal le ordenó ayer a su Gabinete que se enfoque en las obras para diferenciarse de las fuerzas opositoras.

En el marco de una reunión de Gabinete ampliado realizada en La Plata, en lo que fue el primer encuentro con sus ministros después de las primarias del último domingo, la mandataria provincial bajó la orden de abocarse a promocionar los avances del Gobierno en materia de obras.

"La Gobernadora nos pidió que nos dediquemos fuertemente a la gestión", sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. "En general la campaña disimula la gestión y nosotros haremos al revés, vamos a seguir estando y haciendo", aseguró en declaraciones periodísticas.

La propia Vidal se puso al frente de esa estrategia. En los días siguientes a las PASO recorrió con Ramiro Tagliaferro una obra de saneamiento hidráulico en Morón y visitó los trabajos de mantenimiento de la planta de ABSA en Ensenada junto a Julio Garro. También estuvo en Lanús junto a Néstor Grindetti para supervisar las tareas del SAME Provincia.


COMENTARIOS