ELECCIONES 2017

Cambiemos apuesta a la "polarización extrema" para octubre

En el entorno de Vidal admiten que CFK ganará las PASO pero se ilusionan con el voto "antikirchnerista" para octubre.


Aunque todavía no finalizó el escrutinio definitivo, en el Gobierno bonaerense reconocen que es probable que Cristina Fernández de Kirchner gane las PASO. Sin embargo, ya palpitan el escenario para octubre y apuestan al voto "antikirchnerista" en un escenario polarizado.

"Siempre hubo dos opciones y ahora ya nadie puede engañarse", analizaron los armadores del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que destacaron que entre los votantes de otras fuerzas políticas "hay más antikirchnerismo que antimacrismo".

Según publicó el diario Clarín, los estrategas de Cambiemos en el territorio electoral más importante admiten que la líder de Unidad Ciudadana ganará por "cerca de medio punto" y se ilusionan con que el escenario de "polarización extrema" favorecerá a los candidatos del oficialismo.

Por el momento, en medio de denuncias por irregularidades e intentos de fraude en varios municipios del Conurbano y del interior bonaerense, el recuento provisorio ubicó a Esteban Bullrich en primer lugar con el 34,19 por ciento de los votos y en el segundo puesto a CFK, con 34,11.


COMENTARIOS