EN TIGRE

Massa y Stolbizer reunirán a su tropa con la mira puesta en octubre

Los referentes de 1País harán un balance de las PASO y definirán junto a sus candidatos la estrategia de campaña para las elecciones generales.


Tras el flojo desempeño electoral de 1País en las PASO, los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer encabezarán esta semana un encuentro con los dirigentes de su espacio para delinear la estrategia con vistas a las elecciones de octubre.

El cónclave del massismo será el próximo jueves en el partido bonaerense de Tigre, confirmó la diputada Graciela Camaño. Con la presencia de "toda la tropa", se presentará la "estrategia interna" del frente que lideran Massa y Stolbizer, precisó la legisladora.

En ese marco, los referentes de 1País analizarán el escenario electoral tras el tercer puesto en las primarias y les darán "herramientas" a los candidatos locales para "enfrentar la campaña", según consignó la agencia de noticias DyN. Además, los dirigentes del massismo y el GEN evaluarán la estrategia de difusión en las redes sociales.

De acuerdo a los resultados del escrutinio provisorio, Massa y Stolbizer obtuvieron el 15,53 por ciento de los votos en la categoría "senadores nacionales". El líder del Frente Renovador ni siquiera pudo lograr una victoria contundente en Tigre (su bastión en el Conurbano), donde obtubo una ventaja mínima sobre el macrismo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN