DESDE GENERAL LAVALLE

Vidal presentó obras en el "Corredor del Atlántico"

Supervisó los trabajos en las calzadas de las rutas 11 y 56. "Este cambio va a evitar muchas muertes por año", destacó.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal presentó esta mañana las obras que se realizan en las rutas 11 y 56, en el llamado "Corredor del Atlántico". "Este cambio va a evitar muchas muertes por año", dijo la mandataria sobre la construcción de la calzada.

Acompañada por intendentes de la región y funcionarios de Vialidad Nacional, Vidal destacó que con los trabajos, cuya finalización está prevista para 2020, "los turistas van a viajar más tranquilos y los vecinos de la zona se van a poder conectar mejor con otras localidades".

Desde el municipio de General Lavalle, Vidal retomó el discurso de campaña y señaló que "no podemos defraudar la confianza de los bonaerenses". "Esta es una manera de demostrar que las obras que esperaron por décadas se pueden hacer", agregó.

"Esto es por el esfuerzo que hacen pagando los impuestos. Nosotros administramos algo que ustedes nos dan, que es más que la plata de sus impuestos: es su confianza y no podemos defraudarla. Trabajamos para eso", subrayó.

En ese sentido, agregó: "Me gusta venir cuando las máquinas están trabajando, no decir que van a venir. Estos 158 kilómetros representan la obra de infraestructura de ruta más importante de la Provincia. Se necesitaba desde hacía mucho tiempo".


Las obras contemplan la construcción de 158 kilómetros de segunda calzada para las rutas 11 y 57, a la altura de los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.

Los trabajos, que finalizarán en diciembre de 2019 y demandarán una inversión total de 4.800 millones de pesos, se desarrollan en tres tramos, todos en ejecución: el primero, sobre la ruta 11 entre General Conesa y San Clemente del Tuyú; el segundo, también sobre la 11, entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó; el tercero, sobre la ruta 56 entre General Madariaga y General Conesa.

Participaron del acto los intendentes de General Lavalle, José Rodríguez; de Dolores, Camilo Echevarren; del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; y de Tordillo, Héctor Olivera.


COMENTARIOS