MÁS FUGAS EN CUMPLIR

Un intendente de Randazzo apoyará a CFK en octubre

Ricardo Casi, jefe comunal de Colón, manifestó su deseo de que Jorge Taiana sea "el tercer senador" por la provincia de Buenos Aires.

Ricardo Casi, intendente de Colón. Foto: archivo.

El intendente de Colón, Ricardo Casi, que en las primarias apoyó a Florencio Randazzo, anunció que en las generales de octubre acompañará a la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

“Lo que está en juego en octubre es el tercer senador y los peronistas le queremos ganar a Cambiemos y por lo tanto queremos que Jorge Taiana sea el tercer senador en la provincia de Buenos Aires”, señaló Casi en diálogo con el portal Letra P.

En las últimas PASO, Cumplir quedó en cuarto a nivel municipal, con el 10,56 por ciento de los votos y el 98,41 por ciento de las mesas escrutadas. Unidad Ciudadana ganó las primarias con el 34,20 por ciento.

“Veremos cómo modificamos la estrategia para priorizar defender el voto distrital y darle libertad a nuestros compañeros para que puedan elegir ese voto útil que haga que Taiana sea el tercer senador”, agregó Casi.

El alcalde peronista no es el único dirigente del randazzismo que tomó distancia del ex Ministro del Interior y Transporte tras su flojo desempeño en las PASO.

Ricardo Alessandro, jefe comunal de Salto, tomó la posta al afirmar que Randazzo "nos firmó el certificado de defunción" y que fue "un error" haberlo acompañado en las últimas elecciones.

Por su parte, Walter Torchio, de Carlos Casares, no confirmó abiertamente su salida de Cumplir, aunque manifestó sus intenciones de concentrarse en "lo municipal" de cara a octubre.

En las últimas horas se especuló con la posibilidad de que el randazzismo y el kirchnerismo llegara a un acuerdo a raíz de las declaraciones de Gabriel Katopodis, que llamó a la unidad del PJ. Esa posibilidad fue descartada luego por el propio jefe comunal de San Martín y por otros dirigentes de Cumplir.


COMENTARIOS



UBICACIÓN