EN TWITTER

"Chino" Navarro: "La unidad vendrá con debate, no con imposición"

El diptuado ratificó que Randazzo será candidato y acusó a Unidad Ciudadana de ser "funcional" a Macri por "encerrarse en el pasado".


El diputado bonaerense Fernando "Chino" Navarro ratificó que Florencio Randazzo será candidato en octubre y sepultó las chances de acercamiento entre Cumplir y Unidad Ciudadana al cuestionar al kirchnerismo por "encerrarse en el pasado".

"Algunos compañeros hoy piden unidad y hace poco nos acusaban de trabajar para (Mauricio) Macri. La unidad vendrá con debate, nunca como imposición", disparó el legislador en alusión a los mensajes que enviaron intendentes kirchneristas en los últimos días.

Navarro también cuestionó a la candidata Cristina Fernández de Kirchner por haber difundido en Twitter una nota en la que Gabriel Katopodis pidió "unidad" en el peronismo. "La unidad se construye día a día, no sólo electoral ni en redes sociales. También se va uniendo en el Congreso, en la calle y los barrios", remarcó.

"Ratificamos la candidatura de Randazzo para hacer futuro y el peronismo que viene. Nada más funcional a Macri que encerrarse en el pasado", cuestionó el referente del Movimiento Evita en sus redes sociales, en clara alusión al kirchnerismo.






COMENTARIOS