EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Bucca dijo que la oposición tiene que "reestructurarse" después de octubre

El intendente de Bolívar sostuvo que hay que "construir mayorías" para ser "una alternativa superadora" a Cambiemos en 2019.


Tras las declaraciones de Gabriel Katopodis sobre la unidad del peronismo, el primer candidato a diputado nacional por Cumplir, Eduardo "Bali" Bucca, se mostró dispuesto a "hablar con quien sea" para "construir una alternativa superadora" del oficialismo.

"Tenemos el enorme desafío de construir una alternativa que sea superadora. Para eso, no hay que ser sectarios", sostuvo Bucca en declaraciones periodísticas al referirse al futuro del peronismo de cara a octubre.

"No quiero ser primera minoría sino mayoría en un futuro, fundamentalmente porque el Gobierno está haciendo muchísimo daño y quienes sufren son los vecinos", agregó el intendente de Bolívar. 

En ese sentido, el candidato a diputado nacional por el randazzismo subrayó que después de las elecciones generales de octubre "la oposición tiene que reflexionar y reestructurarse", al tiempo que se manifestó a favor de "hablar con quien sea, tratando de construir mayorías".

En la misma línea se expresó el diputado Leonardo Grosso, del Movimiento Evita. "Después de octubre hay que rediscutir cómo construimos un proyecto de mayoría. Es un debate que no se puede seguir postergando y que se tiene que dar de cara a 2019", señaló.

Katopodis, intendente de San Martín, dijo en las últimas horas que la fragmentación de la oposición "es la principal fuerza de Cambiemos" y llamó a la unidad del peronismo, aunque descartó que Florencio Randazzo vaya a bajarse de la elección.


COMENTARIOS



UBICACIÓN