FINANZAS EN ROJO

Festa: "El descontento de los municipales es legítimo"

El intendente se refirió a la protesta de los trabajadores por el atraso en el pago de sueldos y volvió a pedir asistencia financiera.


El intendente de Moreno, Walter Festa, calificó de "legítimo" el reclamo de los trabajadores municipales que instalaron una carpa frente al Palacio Municipal para protestar por el atraso en el pago de sueldos.

"El descontento de los trabajadores municipales es legítimo. Ellos cumplen con su tarea habitualmente y sólo cobraron una parte de su sueldo. Necesitamos más que nunca de la unidad de los trabajadores por Moreno y todos los vecinos. Sabemos que contamos con su apoyo y entendemos que el reclamo es justo", dijo a través de un comunicado.

El jefe comunal aprovechó para volver a pedirle a la gestión de Cambiemos asistencia financiera para sanear las cuentas municipales. "Necesitamos que los gobiernos nacional y provincial nos acompañen y que entiendan que de esto depende dar respuesta a las necesidades de 650 mil morenenses", sostuvo.

"A la fecha, son 5100 empleados municipales y sus familias las que cobraron sólo 7.500 pesos de su sueldo", concluyó Festa, que adelantó que espera reunirse esta semana con funcionarios de los gobiernos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal.


COMENTARIOS



UBICACIÓN