A TRAVÉS DE TWITTER

Macha salió a cruzar a Vidal por sus denuncias en televisión

La candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana calificó de "irresponsable" a la Gobernadora por haber vinculado al PJ con "las mafias" y le pidió que "muestre las pruebas".


La candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana Mónica Macha salió a responderle a la gobernadora María Eugenia Vidal, que en un programa televisivo la vinculó a ella y a otros dirigentes del peronismo con las "mafias" en la provincia de Buenos Aires.

A través de una serie de tuits, la senadora bonaerense calificó de "irresponsable" a la mandataria por haber acusado a un sector del PJ de ser "cómplice del narcotráfico" y remarcó que la Gobernadora pudo hacer esas declaraciones por la "impunidad" que le garantizan los medios masivos de comunicación.



"Es muy irresponsable de su parte que como Gobernadora diga estas mentiras que hablan de la impunidad que siente para hablar en los medios. Así son y así gobiernan, en base a mentiras y operaciones en los medios de comunicación", denunció Macha en Twitter.

La dirigente de Nuevo Encuentro se puso "a disposición de la Justicia hoy mismo para que me investigue a mi y a toda mi familia" y reclamó que Vidal "muestre las pruebas" para sostener sus dichos. "Es una irresponsabilidad que afirme en los medios denuncias sin pruebas. Un disparate que sólo puede tener lugar con medios que habilitan y reproducen la mentira una y otra vez".



"La única impune acá es la Gobernadora que promueve la persecución de legisladores de la oposición instalando un clima de violencia", finalizó Macha.

Ayer, durante su participación en el programa televisivo "La Cornisa", que se emite por América TV, Vidal denunció que un sector del peronismo "fue cómplice de las mafias o miró para otro lado durante 25 años". La mandataria le apuntó al titular del PJ provincial, Fernando Espinoza; al ex gobernador Daniel Scioli; y a la senadora Macha, a la que se refirió como "la mujer de [Martín] Sabbatella".





COMENTARIOS



UBICACIÓN