POR LAS DECLARACIONES SOBRE LAS "MAFIAS" Y EL PJ

Macha se puso a disposición de la Justicia tras los dichos de Vidal

La candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana acusó a la Gobernadora de "mentir de forma descarada".


La candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana Mónica Macha se puso a disposición de la Justicia para que se investiguen las declaraciones de María Eugenia Vidal, que la acusó de ser "cómplice de las mafias y el narcotráfico".

Macha acusó a Vidal de "mentir de forma descarada" y de "manipular a la ciudadanía" y afirmó que la Gobernadora "busca difamar a los candidatos y candidatas y manipular a la ciudadanía en el marco de la campaña electoral".

“Es necesario que esta situación se aclare y que no quede ninguna duda de las falsedades de la Gobernadora”, sostuvo la senadora bonaerense, al tiempo que denunció la complicidad mediática y las "operaciones de prensa" del macrismo.

Según informaron desde su oficina de prensa, el escrito quedó radicado en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal n° 3 de La Plata a cargo del Dr. Ernesto Kreplak, en la Secretaría n° 7 a cargo del Dr. Pablo Shapiro. 

“Si la Gobernadora dice tener pruebas que sostienen sus afirmaciones debería presentarlas ante la Justicia. No se puede denunciar connivencia con las mafias con semejante liviandad", remarcó.

"Cuando decimos que su jefe político Mauricio Macri era la pata empresarial de la estafa de las cloacas junto al ex intendente Juan Carlos Rousselot es porque combatimos esa mafia. Y cuando decimos que utilizan el Estado para hacer negocios llevamos las pruebas a la justicia”, finalizó.

Esta semana, en el programa televisivo "La Cornisa", Vidal acusó al peronismo de ser cómplice de las "mafias" en el territorio bonaerense y le apuntó concretamente a Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Mónica Macha, a la que nombró como "la mujer de Sabbatella".


COMENTARIOS



UBICACIÓN