EN RUEDA DE PRENSA

Massa insiste con el debate: "Los esperamos en Mar del Plata"

El candidato de 1País informó que la Universidad Nacional de esa ciudad se ofreció formalmente a organizar el debate y confirmó su participación.


El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, reafirmó su voluntad de participar de un debate con sus competidores en la provincia de Buenos Aires en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

Ante la voluntad de esa casa de estudios de organizar el debate, el líder del Frente Renovador manifestó que "ni el capricho, ni la cobardía, ni la vanidad de ningún candidato le pueden impedir a los ciudadanos escuchar las propuestas que cada fuerza vamos a defender desde el 10 de diciembre en el Congreso".

"El Gobierno tiene la responsabilidad de mostrar cuál va a ser su rumbo, y quiénes somos oposición con qué equipos, con qué propuestas y con qué ideas podemos corregir ese rumbo para que la Argentina sea un país más justo y de iguales”, agregó Massa.

Durante una rueda de prensa en el Hotel Meliá de Capital Federal, Massa y su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, informaron que el rector de la UNMDP, Francisco Morea, se ofreció para organizar el debate el próximo 18 de octubre.

“A (Florencio) Randazzo, a (Néstor) Pitrola, a (Esteban) Bullrich y a Cristina (Fernández de Kirchner) les decimos que nosotros aceptamos esta invitación de la Universidad Nacional de Mar del Plata a debatir. Los argentinos se merecen saber qué propone cada uno de nosotros y no solamente escuchar acusaciones y peleas miserables en la televisión”, agregó el diputado nacional.

“El 18 vamos a estar en Mar del Plata. Si tienen coraje, si respetan a la gente, si tienen la humildad de entender que todos pretendemos una representación genuina y sincera frente al ciudadano, los esperamos para tener un debate respetuoso e inteligente”, señaló el candidato a senador.

“Sería muy bueno que podamos preguntarle a la candidata de Unidad Ciudadana si sigue pensando que el delito es una sensación o al de Cambiemos si la suba del delito la atribute al fracaso en la pelea con las mafias”, finalizó Massa.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa los diputados nacionales Graciela Camaño, Felipe Solá, José Ignacio de Mendiguren, Marco Lavagna, Gilberto Alegre, Raúl Pérez, Marcelo Díaz, Horacio Alonso, Carlos Selva, Julio Raffo, Mónica Litza y María Azucena Ehcosor.

También formar parte de la actividad el candidato a diputado nacional Daniel Arroyo, los senadores provinciales Sebastián Galmarini y Jorge D'Onofrio, el diputado provincial Jorge Sarghini, entre otros referentes.

La carta de Morea

Mar del Plata, 10 de octubre de 2017

Sr. Sergio Tomás Massa:

En vista a las próximas elecciones legislativas, nos es grato dirigirnos a Ud., a fin de confirmarle nuestra disposición para organizar un debate de los candidatos a Senadores en primer término para la Provincia de Buenos Aires, sugiriendo como fecha del mismo el día 18 del corriente mes a las 20 hs., ello sin perjuicio de que Ud. Pueda aportar las condiciones y reglas a la que deberá sujetarse este importante encuentro de ideas, bajo el formato “Argentina Debate”.

A ese efecto queremos informar que tenemos previsto poner a su disposición y de la ciudadanía los medios audiovisuales de esta Casa de Estudios, la que cuenta con la infraestructura necesaria para la difusión de tan importante evento.

A la espera de su favorable respuesta lo saluda con atenta y distinguida consideración.

Lic. Francisco MOREA Rector


COMENTARIOS