EN MAR DEL PLATA

Vidal: "Si no cambiaba la Provincia, no cambiaba la Argentina"

La Gobernadora llevó su campaña ante los empresarios en el Coloquio de IDEA. Destacó la "lucha contra las mafias" y pidió "salir de la zona de comodidad".


La gobernadora María Eugenia Vidal llevó la campaña de Cambiemos al Coloquio de IDEA en Mar del Plata y afirmó que "si no cambiábamos la Provincia, no cambiaba la Argentina".

“El 22 de octubre se define si queremos consolidar un camino de transformación profundo, pensando en los que todavía pelean por su supervivencia”, sostuvo la mandataria bonaerense ante los empresarios en la inauguración del 53° Coloquio.

En ese marco, llamó a “consolidar y fortalecer el camino del cambio" y a "salir de la zona de comodidad" y le envió un mensaje a la sociedad: “Cuando decimos que esto se resuelve entre todos, no es un slogan de campaña, es entre todos. Los dirigentes tenemos más responsabilidad, pero esto no cambia si no cambia la sociedad".


Vidal también destacó la "lucha contra las mafias" que impulsa Cambiemos. “Si cuando enfrentamos a las mafias enquistadas en la Policía o en el Servicio Penitenciario hubiésemos esperado las condiciones perfectas, no lo hubiésemos hecho", dijo.

Vidal estuvo acompañada por su fefe de Gabinete, Federico Salvai; el secretario general de la Gobernacion, Fabian Perechodnik; los ministros Hernán Lacunza (Economía) y Gustavo Ferrari (Justicia); el secretario de Comunicación, Federico Suárez; y por el secretario de Medios, Mariano Mohadeb.


COMENTARIOS



UBICACIÓN


ENCUESTA

¿Qué pensás de las reformas anunciadas por Macri?