DE CAMPAÑA

Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de Tres de Febrero

Los mandatarios volvieron a mostrarse en el Conurbano. "Se acabó la resignación y crece la esperanza", dijo el Presidente. También supervisaron obras en San Miguel del Monte.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en el Conurbano, esta vez para inauguraron el Metrobus de Tres de Febrero.

"Se acabó eso de prometer y no cumplir. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza. Se acabó que una obra sea sinónimo de corrupción", sostuvo Macri. "Estas obras van a seguir sucediendo en muchos lugares de la Argentina. Este es un paso más en construir este elemento central que es la confianza", agregó.

Vidal, por su parte, destacó en clave electoral que "somos millones los que nos vamos a encontrar en las urnas, los que queremos el cambio y no aflojamos ni vamos a aflojar". "Muchos vecinos no estaban dispuestos a darse por vencidos y querían vivir mejor. Esa esperanza nos trajo hasta acá con un trabajo muy duro. Esto no es aislado. Nos dimos cuenta de todo lo que podemos hacer si trabajamos juntos", añadió.

Del acto también participaron el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Cambiemos); y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Macri y Vidal inauguraron el Metrobus de Tres de Febrero.


Después del acto en Tres de Febrero, Macri y Vidal se trasladaron a San Miguel del Monte, donde recorrieron las obras de la cuarta etapa de ensanche y profundización del cauce del río Salado, destinadas a evitar desbordes e inundaciones en zonas productivas del centro del territorio bonaerense.

En San Miguel del Monte estuvieron presentes además el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante; la intendenta Sandra Mayol; la ex titular de ACUMAR, Gladys González; y el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua.



COMENTARIOS



UBICACIÓN