EN UNA ENTREVISTA PERIODÍSTICA

Vidal negó que el macrismo tenga listas negras

La Gobernadora cruzó a CFK por sus denuncias contra Macri y ratificó sus dichos sobre el supuesto vínculo entre el PJ y las "mafias".


La gobernadora María Eugenia Vidal salió a responderle a Cristina Fernández de Kirchner y negó que el presidente Mauricio Macri tenga listas negras.

La mandataria se refirió a las acusaciones que la candidata de Unidad Ciudadana y consideró que "lo más desafortunado de todo me parece que fue haber usado la palabra desaparecer. Por supuesto que no existe ninguna lista", aseguró.

Cristina dijo en conferencia de prensa que está "segura" de que encabeza la lista negra de Cambiemos y cuestionó al Presidente por haber dicho en una reunión con sus funcionarios que a los integrantes de esa lista "hay que mandarlos en un cohete a la Luna".

"Por supuesto que no existen esas listas. Hay lista de problemas", respondió Vidal ante la consulta del portal Infobae. "Hay una decisión política de no ser parte de ninguna mafia y de permitir que jueces y fiscales actúen de manera independiente", agregó.

Por otra parte, la Gobernadora ratificó sus dichos sobre el presunto nexo entre el peronismo y las "mafias". "Muchos dirigentes de Unidad Ciudadana gobernaron más de 25 años la Provincia. No hay duda de que hubo un sistema que fue cómplice de las mafias o miró para el otro lado", remarcó.

"Las responsabilidades de cada uno las determinará la Justicia. Los vecinos saben qué rol tuvo cada uno de ellos", añadió la mandataria bonaerense.


COMENTARIOS