EN GORINA

Garro inauguró un nuevo local de Cambiemos en La Plata

El intendente destacó el avance de las obras y el trabajo con Nación y Provincia y llamó a "seguir cambiando la historia".


El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró un nuevo local de Cambiemos en La Plata junto a legisladores y candidatos del macrismo y destacó que "cada vez somos más los que estamos convencidos de que podemos seguir cambiando la historia". 

“Somos conscientes de que todavía hay mucho por construir, pero sabemos que vamos por el camino correcto, iniciando permanentes obras en conjunto con el gobierno nacional y provincial”, subrayó Garro durante el acto en el nuevo local de Gorina, en 6 entre 485 y 486.

En ese marco, sostuvo que "cada vez somos más los que estamos convencidos de que juntos podemos seguir cambiando la historia y transformando el país, la provincia y la ciudad. Vamos a seguir yendo para adelante y haciendo las obras que se necesitan”, aseguró.

Participaron del acto el senador Juan Pablo Allan; el candidato a concejal Javier Mor Roig; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; entre otros dirigentes de la alianza Cambiemos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN