ELECCIONES 2017

Bullrich: "Si Perón viviera, votaría a Cambiemos"

El candidato del oficialismo le respondió a CFK y afirmó que el líder del justicialismo "votaría a los que quieren unir a los argentinos".


El candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, le respondió a Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que si Juan Domingo Perón viviera "votaría a Cambiemos".

El ex Ministro de Educación de la Nación dijo que el líder del Partido Justicialista apoyaría a Mauricio Macri por su compromiso de bajar los índices de pobreza y de "unir a los argentinos", dos de sus ejes de campaña en 2015.

"El del 46’, que llegó para construir la justicia social y para que no hubiera pobreza, no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza", sostuvo en referencia al kirchnerismo.

Bullrich agregó que "el Perón del 73’, el que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos".

Ayer, en el acto de cierre de campaña que encabezó en el estadio de Racing, Cristina convocó a la unidad peronista para derrotar a Cambiemos en las elecciones generales y subrayó que "si Perón y Evita vivieran votarían a Unidad Ciudadana".


COMENTARIOS