RUMBO AL 22 DE OCTUBRE

Ocaña: "De ninguna manera la elección está ganada"

La candidata a diputada por Cambiemos le bajó el tono a las encuestas. "Venimos de casi un empate y no es sencillo remontarla", dijo.


La primera candidata a diputada nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña, le restó importancia a las encuestas que dan como vencedor al macrismo el 22 de octubre y afirmó que la elección "no está ganada".

"La elección se gana cuando se abren las urnas y se cuentan los votos. No hay por qué pensar que no va a ser una elección reñida, venimos de casi un empate y remontarla no es sencillo. Es una elección que no está ganada, de ninguna manera", consideró la dirigente de Cambiemos. 

En una entrevista con el diario La Nación, Ocaña criticó al kirchnerismo por sus advertencias sobre la transparencia de las elecciones y denunció que Unidad Ciudadana "quiere sembrar dudas".

"Por eso es importante que los ciudadanos participen votando, el voto es un derecho y también un mensaje. Les pedimos a los bonaerenses que escuchen su corazón y expresen ese voto. También que fiscalicen", sostuvo la ex Ministra de Salud kirchnerista.

En otro orden de cosas, Ocaña celebró que el Congreso Nacional "ya no es una escribanía" y precisó que a partir de diciembre llevará a la Cámara de Diputados iniciativas vinculadas con la transparencia y la lucha contra la corrupción.


COMENTARIOS