EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Vidal: "El Gobierno puso a disposición todo lo necesario para encontrar a Santiago"

Tras el hallazgo de un cuerpo cuerpo en el río Chubut, la Gobernadora aseguró que la gestión de Mauricio Macri "investigó a todos los que participaron del operativo".


La gobernadora María Eugenia Vidal defendió la actuación del Gobierno nacional en la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado al afirmar que "investigó a todos los gendarmes que participaron del operativo" y "se puso a disposición" para encontrar al joven.

Vidal se enteró del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut mientras brindaba una entrevista televisiva junto a su candidato Esteban Bullrich en América. Ante las versiones que indicaban que podía tratarse del tatuador desaparecido desde el 1 de agosto, la mandataria dijo que "hay que ser prudentes" y "esperar informaciones oficiales de la Justicia".

En ese marco, defendió a la gestión de Mauricio Macri y a Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad nacional. "Lo más importante es lo que se hace. El Gobierno investigó a todos los que participaron del operativo y se puso a disposición todo lo que era necesario para encontrar a Santiago", aseguró.


COMENTARIOS