LUEGO DE LA VISITA DE ROBERTO GIGANTE AL SENADO

Tras las críticas del peronismo, legisladores de Cambiemos respaldaron el Presupuesto 2018

Diputados y senadores destacaron la inversión en infraestructura y la baja del déficit y de la presión impositiva.


Tras las críticas del PJ, diputados y senadores de Cambiemos respaldaron el proyecto de Presupuesto 2018 enviado por María Eugenia Vidal y destacaron el incremento de la inversión en obra pública y la baja de impuestos.

Luego de la reunión con el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, el titular del bloque de Cambiemos en el Senado, Roberto Costa, sostuvo que con los fondos previstos en el Presupuesto "se podrán terminar obras de pavimentación, mejorar rutas y caminos y evitar inundaciones”.

“El proyecto tiene un fuerte impacto en materia de infraestructura, que es uno de los ejes más importantes de nuestra gestión. Los vecinos saben las obras empiezan y terminan”, subrayó Costa.

Por su parte, el diputado provincial César Torres, titular de la Comisión de Infraestructura, indicó que el Gobierno avanzará en obras en la cuenca del Río Salado y del Río Luján" y se ejecutará "un plan maestro de pavimentación en las rutas 11, 23 y 24". También se trabajará con Vialidad Nacional sobre la ruta 3, agregó.

Asimismo, informó que “fijamos 145 puntos críticos para trabajar sobre la prevención de las inundaciones y vamos a tener un centro de monitoreo conectado con los intendentes y con Defensa Civil y las áreas de emergencia”.

Ayer, intendentes y legisladores del FPV-PJ cuestionaron el "fuerte endeudamiento" que contempla el Presupuesto y el recorte de fondos tras la eliminación del Fondo de Infraestructura Municipal. También advirtieron que la ley de responsabilidad fiscal pone en riesgo la autonomía de los municipios.


COMENTARIOS



UBICACIÓN