EL FUTURO DEL PERONISMO

Festa formalizó la presentación de su candidatura para presidir el PJ

Los apoderados solicitaron la reserva de lista, color, lema y sigla de cara a la elección del 17 de diciembre.


El intendente de Moreno, Walter Festa, realizó a través de los apoderados de su lista las presentaciones formales para oficializar su candidatura de cara a la elección interna del Partido Justicialista bonaerense.

Los apoderados de la línea interna encabezada por el alcalde de la Primera solicitaron en su carta dirigida a la Junta Electoral del PJ la reserva de lista, color, lema y sigla.

Festa, que se postula como el candidato del "peronismo kirchnerista", peleará el próximo 17 de diciembre por la conducción del sello que actualmente está en manos de Fernando Espinoza, ex intendente de La Matanza y diputado nacional electo por Unidad Ciudadana.

También oficializó su candidatura a presidir el PJ provincial el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. De perfil dialoguista, en las últimas semanas encabezó una serie de reuniones de las que participaron referentes del randazzismo y del massismo.

Por otra parte, si bien no confirmaron públicamente sus aspiraciones de quedarse con la conducción del sello, también aparecen como opciones Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Alberto Descalzo (Ituzaingó). El primero cuenta con el apoyo de sus pares de la Tercera, que destacan su perfil "moderado y limpio" y su buena relación con todas las líneas internas del peronismo.




COMENTARIOS



UBICACIÓN