LO CONFIRMÓ FELIPE SOLÁ

Massa hará un "impasse" y no hablará hasta fin de año

El líder del Frente Renovador decidió bajar el perfil tras la dura derrota en las elecciones legislativas de octubre.


Luego de la dura derrota sufrida en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hará un "impasse" en sus apariciones públicas y no hablará con la prensa hasta fin de año.

Así lo confirmó el diputado nacional Felipe Solá, aunque aclaró que el ex intendente de Tigre seguirá siendo el líder del espacio pese a que desde diciembre no ocupará ningún cargo público.

"Sigue siendo el líder del espacio, pero después del resultado pensó que tenía que hacer un impasse. No va a hablar hasta fin de año. Es un impasse general. Dentro del armado político del espacio es líder, por lo que va a seguir conduciendo la fuerza", indicó Solá en declaraciones a Radio del Plata.

Asimismo, el ex gobernador bonaerense descartó que Massa pueda sumarse al espacio político de Mauricio Macri el próximo año. "Ni mamado se pasa a Cambiemos", aseguró Solá.

En las elecciones de octubre, Massa, que encabezó la fórmula de candidatos a senadores del frente 1País con Margarita Stolbizer, quedó en tercer lugar con el 11 por ciento y perdió varios puntos con respecto al resultado de las PASO de agosto.


COMENTARIOS