SE VOTA HOY EN DIPUTADOS

Con videos en Twitter, Massa y Randazzo criticaron la reforma jubilatoria

El líder del Frente Renovador y el ex ministro kirchnerista llamaron a votar en contra del "recorte a los jubilados".


A través de videos que publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter, Sergio Massa y Florencio Randazzo manifestaron su rechazo a la reforma jubilatoria de Mauricio Macri.

Tras un largo silencio post-derrota electoral, el líder del Frente Renovador aseguró que sus diputados votarán "en contra del recorte de jubilaciones que está planteando el Gobierno". "Esta no es una reforma previsional. Se están ahorrando 70 mil millones y están cortando el hilo por lo más delgado", denunció.

"Yo sé que para muchos no es mucha plata, pero para un jubilado 600 pesos es el changuito de una semana o cuatro medicamentos y para nosotros sobre todas las cosas es construir la idea de que un país puede construir su futuro si respeta a sus mayores", sostuvo el ex intendente de Tigre.

"Les pedimos a todos los que quieren defender a nuestros abuelos y a los que tienen la asignación universal que nos acompañen y que rechacemos juntos el recorte de jubilaciones", finalizó Massa.

Por su parte, el ex candidato a senador por Cumplir remarcó que "nuestro espacio político está en contra de esta mal llamada reforma previsional, que no es ni más ni menos que sacarle la plata de los bolsillos a nuestros abuelos, a quienes han trabajado toda la vida".

"Los diputados tienen una gran oportunidad, que es votar en contra de esta reforma para parar esta locura", subrayó Randazzo.




COMENTARIOS