REFORMAS DE CAMBIEMOS

Suteba denunció intimidación a docentes que iban a la Legislatura

La Policía frenó micros que transportaban a manifestantes hacia el Parlamento bonaerense. El gremio de Baradel alertó sobre el "accionar ilegal" de la fuerza.


El gremio Suteba denunció que la Policía Bonaerense frenó micros que trasladaban a docentes y manifestantes a la Legislatura bonaerense, donde se debate la reforma del régimen jubilatorio del Banco Provincia.

"En las vías de acceso a la Ciudad de La Plata hay un operativo policial que frena a los micros que transportan a lxs Docentes bonaerenses; impidiendo el normal desarrollo de la manifestación convocada desde SUTEBA y CTA contra las leyes de ajuste de la gobernadora María Eugenia Vidal", alertó en un comunicado el sindicato conducido por Roberto Baradel.

"Este accionar ilegal y sin motivo está sucediendo en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en algunos puntos de acceso. Desde SUTEBA denunciamos este ilegal y terrible accionar policial que busca disciplinarnos y le exigimos a las autoridades que cesen de vulnerar nuestros Derechos", finalizaron los docentes.

La Legislatura bonaerense debate en estos momentos el proyecto de Cambiemos para elevar de 57 a 65 años la edad jubilatoria de los empleados del Banco Provincia.


COMENTARIOS