EL FUTURO DEL PERONISMO

Menéndez: "No alcanza sólo con CFK para ganar una elección"

El titular del PJ bonaerense convocó a Massa y a Randazzo a formar parte de la nueva etapa del partido. También bancó a los legisladores que votaron las leyes de Cambiemos.


El titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Gustavo Menéndez, afirmó que "no alcanza" sólo con Cristina Fernández de Kirchner para ganar una elección y convocó a Sergio Massa y a Florencio Randazzo a sumarse a una nueva etapa del peronismo.

En una entrevista periodística, el intendente de Merlo consideró que el armado del peronismo debe trascender la figura de Cristina y sumar a dirigentes enfrentados con la ex Presidenta.

"El peronismo puede albergar a sectores del Frente Renovador, incluso Sergio Massa, o de Cumplir, incluso Florencio Randazzo. También a los movimientos sociales y a la CGT", sostuvo el alcalde de la Primera.

Asimismo, tomó distancia de la ex Jefa de Estado: "Ella está trabajando en Unidad Ciudadana y nosotros en el PJ", manifestó.

Por otra parte, Menéndez mostró su perfil conciliador y se mostró en desacuerdo con las críticas del kirchnerismo a los dirigentes del peronismo tradicional que votaron a favor de las leyes de Cambiemos en el Congreso.

"Si al compañero legislador que es conducido por un gobernador lo tildo de traidor por votar distinto, conspiro contra la posibilidad de construir", remarcó.


COMENTARIOS