TRAS EL ENCUENTRO CON MASSA

Menéndez se reunió con un referente del massismo de la Sexta

El Presidente del PJ bonaerense dialogó con el diputado Pablo Garate sobre las "coincidencias" entre el PJ y el Frente Renovador.


El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, profundiza su acercamiento al Frente Renovador en busca de fortalecer al peronismo de cara a 2019.

Luego de la reunión de la semana pasada con el líder del espacio, Sergio Massa, el intendente de Merlo mantuvo un encuentro con el diputado provincial Pablo Garate, uno de los referentes del FR en la Sexta Sección.



El objetivo del encuentro, según señalaron Menéndez y Garate, fue dialogar sobre las "coincidencias" entre el PJ y el massismo de cara a la construcción de una alternativa electoral en la provincia de Buenos Aires.

"Da esperanza tener tantas coincidencias acerca de la necesidad que tiene el campo popular de volver a confluir sin especulaciones sectoriales", escribió Menéndez en Twitter.


La semana pasada, el jefe comunal de la Primera se reunió con Massa para definir una agenda de trabajo conjunto. Los dirigentes acordaron volver a encontrarse esta semana, con intendentes y legisladores de ambos espacios.


COMENTARIOS