#NOCIERRENESCUELAS

"Chiche" Duhalde, dura con Vidal: "Cerrar escuelas es un disparate"

La ex senadora peronista dijo que se enojó "muchísimo" con la decisión del Ejecutivo. "No palparon la realidad de la Provincia", disparó.


La ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal por cerrar escuelas en el Delta de San Fernando, medida que calificó de "disparate".

"Es un disparate. Me enojé muchísimo con ese tema. El lugar de socialización de chicos y madres es la escuela. Es el lugar de encuentro. Sean uno, dos o diez alumnos, no se pueden cerrar", sostuvo la dirigente de Lomas de Zamora.

En declaraciones radiales, coincidió con el Ejecutivo en la necesidad de "controlar las licencias" para "mejorar el salario de los docentes", pero rechazó enfáticamente el cierre de establecimientos.

"¿Cuál es el negocio que hacen dejando a uno, dos o diez chicos sin clases? No tienen conocimiento de la realidad de la Provincia. No la palparon", disparó en diálogo con Radio del Plata.

Duhalde también opinó sobre Vidal. "Tiene un gran carisma, una gran simpatía. Es la principal figura del PRO, no tiene pasado en la política, pueden darse el gusto de decir cualquier cosa y la gente les puede creer, pero yo quiero que gobierne", remarcó.

"Hay que atender lo esencial: el alimento, la salud, la educación. Todavía no le encuentra la salida", sentenció la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.


COMENTARIOS