SEGUNDA SECCIÓN

El SAME Provincia comenzó a funcionar en Rojas

El servicio de emergencias médicas en la vía pública ya llegó a 48 municipios.


El SAME Provincia comenzó a funcionar en Rojas, que se convirtió en el municipio 48 en contar con el servicio de emergencias médicas en la vía pública.

La presentación se llevó a cabo en el hospital municipal "Saturnino Unzué" y contó con la presencia del intendente Claudio Rossi (Cambiemos); el coordinador general del SAME Provincia, Federico Pupillo; y autoridades comunales.

"La llegada del SAME nos pone a la vanguardia en el tema de la accidentología”, sostuvo Rossi durante el acto. "En la guardia recibimos todo tipo de emergencias y por eso la llegada de una nueva ambulancia y de un programa de trabajo y capacitación nos pone mucho más seguros", agregó.

Por su parte, Pupillo señaló que para el Gobierno bonaerense "es prioritario dar respuesta oportuna a toda persona que atraviese una situación de emergencia que ponga en riesgo su salud”.

El SAME Provincia, presentado oficialmente por María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en marzo de 2017, brinda atención inmediata, gratuita y permanente las 24 horas todos los días del año a toda persona en situación de emergencia.


COMENTARIOS



UBICACIÓN