CRISIS LABORAL

Gray se reunió con los trabajadores despedidos de Cresta Roja

El intendente de Esteban Echeverría recibió a los delegados de la empresa que Macri y Vidal habían presentado como símbolo de la recuperación económica del país.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió hoy con los trabajadores despedidos de la empresa avícola Cresta Roja, a quienes les garantizó la ayuda del municipio.

"Estamos brindando apoyo a ellos y sus familias en esta situación tan angustiante que están atravesando", informó el jefe comunal peronista en su cuenta de Twitter.

A principios de febrero de este año, el vicepresidente del PJ Bonaerense le había pedido una audiencia "urgente" a Mauricio Macri para buscar soluciones para los más de 800 trabajadores despedidos de la empresa.


En 2016, Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal habían visitado la fábrica para anunciar su reactivación. En aquella oportunidad, el Presidente aprovechó el acto para anunciar que vetaría la ley antidespidos sancionada por el Congreso.

Cresta Roja había sido presentada en los primeros meses de la gestión de Cambiemos como el símbolo de la recuperación económica del país.



COMENTARIOS



UBICACIÓN