AUMENTOS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Cambiemos confía en aprobar el jueves la reducción impositiva en las tarifas

Legisladores oficialistas destacaron el "trabajo conjunto" con bloques peronistas y mostraron optimismo de cara al debate parlamentario de la iniciativa enviada por Vidal.


Legisladores de Cambiemos se mostraron optimistas de cara al debate parlamentario de la iniciativa enviada por María Eugenia Vidal a la Legislatura para quitar impuestos de las facturas de servicios públicos. Desde el bloque de diputados destacaron el "trabajo conjunto" con las bancadas peronistas y confiaron en lograr el apoyo necesario aprobar el proyecto el próximo jueves.

“Valoramos el diálogo y el trabajo que venimos realizando con los bloques del Frente Renovador, PJ Unidad y Renovación, Peronismo Kirchnerista y Convicción Peronista con el objetivo de sacar leyes que beneficien a todos los vecinos de la Provincia”, indicaron los legisladores macristas en un comunicado. "Los bloques de la oposición que entienden la importancia del diálogo para encontrar soluciones a los problemas de la gente”, agregaron.

En ese marco, los diputados de Cambiemos destacaron la decisión de Vidal de quitar impuestos de las facturas de luz, gas y agua: “Esta es una nueva muestra de la sensibilidad de la Gobernadora ante las necesidades de la gente y de la capacidad para tomar decisiones que impactan directa y favorablemente en el bolsillo de los bonaerenses”.

Ayer, en una conferencia de prensa que brindó desde Casa de Gobierno, Vidal anunció que el precio de la tarifa de luz bajará 15,7 por ciento; el de la de gas, 6,3 por ciento; y el de la de agua, 6,2 por ciento. Una parte de la reducción del costo de las boletas de luz y agua se hará efectiva por decreto y la restante a través de proyectos enviados a la Legislatura para modificar leyes vigentes.


COMENTARIOS



UBICACIÓN