EN EL MARCO DE SUS RECORRIDAS POR LA PROVINCIA

Rossi visitó Almirante Brown y se reunió con Cascallares

El jefe del bloque de diputados del FPV-PJ desembarcó en la Tercera Sección y llamó a los argentinos a "comprometerse para que el año que viene deje de gobernar la derecha".


El diputado nacional del FPV-PJ Agustín Rossi visitó ayer el municipio de Almirante Brown en el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires y llamó al "70 por ciento de los argentinos" que se oponen a Cambiemos a "comprometerse" para que en 2019 "deje de gobernar la derecha".

Durante su recorrida por Almirante Brown, Rossi mantuvo un encuentro con el intendente peronista Mariano Cascallares. Además, recorrió el Centro de jubilados Nuestras Malvinas, la cooperativa VTF y el merendero Leonardo Favio, participó de un locro popular con vecinos, estuvo en la Unión Vecinal 12 de mayo y brindó una charla abierta a la comunidad en Burzaco.

Rossi criticó a Mauricio Macri por haber faltado a la celebración por el Día de la Bandera en Rosario. "Que deje de esconderse en la Quinta de Olivos. Pareciera que quien guía los destinos de todos nosotros no se atreve a mirar a los ojos a los trabajadores, que producto de sus políticas están viviendo cada vez peor", apuntó.


En ese marco, llamó al "70 por ciento de los argentinos que están en contra de las políticas de Cambiemos a comprometerse y tender puentes para que el año que viene deje de gobernar la derecha en Argentina".

Rossi empezó a recorrer este año la provincia de Buenos Aires para instalarse como candidato presidencial del peronismo de cara al 2019. El ex ministro de Defensa de la Nación ya confirmó sus ganas de postularse, aunque indicó que recién en julio o agosto habrá definiciones.


COMENTARIOS



UBICACIÓN